Calderas Distral

calderas distral

 

Torres Marley

torres marley


NUESTROS PRODUCTOS

 

Industrial Lima representa de forma exclusiva en el Perú desde 1974 a Calderas Distral, fabricado por : Colmaquinas  Empresa Colombiana especializada en el diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha, mantenimiento y reparación de calderas pirotubulares y acuatubulares y sus equipos auxiliares. Con sede principal en Bogotá y plantas en Cali, Barranquilla y Medellín fue fundada en 1958 y cuenta desde el año 2004 con certificación de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2000. Además cuenta con una completa organización para el control de calidad , calificado y autorizado por:

 The American Society of Mechanical Engineering “ASME”, así :

Estampe símbolo “S” Fabricación y Montaje de Calderas.

Estampe símbolo “U” Fabricación y Montajes de Recipientes a Presión.

 The National Board of Boiler And Pressure Vessel Inspectors, así :

Estampe símbolo “R”: Reparación y Alteraciones en sitio de Calderas y Recipientes a Presión.


colmaquinas distral


Industrial Lima representa de forma exclusiva en el Perú desde 1966 a Torres de enfriamiento Marley , fabricado por :

SPX Cooling Technologies Es líder mundial en la fabricación de torres de refrigeración y aire refrigerado por condensadores. Con sede corporativa en Overland Park, Kansas, United States, tiene el alcance mundial y el servicios local necesarios para entregar las soluciones a nuestros clientes.

SPX Cooling Technologies , adquirió las patentes de marcas reconocidas internacionalmente como : Balcke, Marley, Ceramic, Recold, and Hamon Dry Cooling.

Las Torres de Refrigeración MARLEY cuentan con las certificaciones, CTI Certified (Cooling Tower institute) , ASHRAE 90.1 ( American Society of heating , Refrigerating and Air Conditioning Engineers ) , OSHA .

spx marley

poker joomla templateeverest poker bonus
Calle Sigma 160 , Parque Internacional de la Industria y Comercio, Callao
(Altura Av. Colonial cuadra 57)